MEDIANTE ACUERDO CON LA COMPA脩脥A DYNABOOK, GRUPO ABACO SER脕 LA ENCARGADA DE PROMOCIONAR EN HUELVA LOS ORDENADORES PROFESIONALES PORTATILES.

En d铆as pasados se llev贸 a cabo el acuerdo entre el director comercial de ABACO, Ing. Jorge Salazar . y el director comercial de Dynabook, Ing鈥︹︹..

Dinabook , escogi贸 a Abaco para que sea la comercializadora de sus 聽modernos y avanzados dispositivos m贸viles con la marca renombrada Toshiba, esta marca es l铆der en el sector inform谩tico a nivel mundial, y conocida por sus productos innovadores 聽de avanzada tecnolog铆a con dise帽os modernos y novedosos, de alta gama. Sus productos se caracterizan por ser resistentes y duraderos, dise帽ados justamente para un excelente rendimiento del sistema.

ABACO OFRECE PORTATILES DE LA  PRESTIGIOSA  EMPRESA DYNABOOK,  HERENCIA DE TOSHIBA, RECONOCIDA  MARCA A NIVEL MUNDIAL

GRUPO ABACO, pensando siempre en los adelantos de la compa帽铆a y el entorno inform谩tico, vio oporturno integrar entre sus servicios la venta de estos port谩tiles m贸viles dirigidos a empresarios y empleados que trabajan 聽frente a ordenadores.

Cabe destacar que en la ciudad de Huelva somos los 煤nicos proveedores de la empresa Dynabook, contamos con su autorizaci贸n聽 para comercializar sus innovadores y vers谩tiles dispositivos m贸viles y accesorios como: Estaciones, soportes, adaptadores, 聽Hubs, bolsas, estuches, ratones, teclados, bater铆as, cargadores, memoria, almacenamiento, audio, video y accesorios para dynaEdge.

Contamos con un departamento comercial, quienes est谩s encargados de brindar la informaci贸n adecuada y precisa聽 sobre los productos que tenemos a la venta, de esta manera el comprador conocer谩 todas las ventajas y beneficios que se ajuste m谩s a sus necesidades.


Compártelo con tus amigos: