SI DESEAS ADQUIRIR UN PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS PARA GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS , GRUPO ABACO LO TIENE A TU ALCANCE CON UNA DE LAS PRESTIGIOSAS MARCAS

Por la seriedad y responsabilidad que GRUPO ABACO, mantiene en el sector informático con cada cliente, ha sido motivo para que la prestigiosa compañía Dell Technologies ponga en manos de GRUPO ABACO su marca, para que sea promocionada a través de los servicios que nuestra compañía ofrece.

ALIANZA ESTRATEGICA CON DELL TECHNOLOGIES

Desde hace un año, brindamos el servicio de ventas del portafolio de productos  de Dell Technologies, el cual incluye lo siguiente: Ordenadores, servidores, computación en la nube y servicios de almacenamiento de datos. dirigidos a industrias, negocios nuevos, de rango medio o grandes empresas. Estos equipos informáticos benefician la productividad de las inversiones en TI y ayuda a obtener el máximo valor de cloud, el big Data y las aplicaciones, estos están fabricados para destacar potencialmente  en el mundo tecnológico.

GRUPO ABACO S&M está gustoso de trabajar para Dell Technologies como partner(socios) y poder  llevar a sus clientes una marca que optimice los espacios físicos del software y recursos de hardware logrando mejorar la seguridad de estos.

Cabe recalcar que Dell technologies, como socios de ellos   nos dota de información y a su vez nosotros a nuestros usuarios, brindando  así, solución inmediata a cualquier duda o inconveniente en cuanto sus productos.

Compártelo con tus amigos: