EL GERENTE DE ABACO CONVOCA A REUNION A TODOS SUS COLABORADORES CON LA FINALIDAD DE EMPODERAR LA EMPRESA.

La mañana de este viernes 9 de diciembre del presente mes, se llevó a cabo la reunión de colaboradores de ABACO, donde la presidíó su Gerente, Antonio Vazquez, Director Comercial, Jorge Salazar, Director de logística, Francisco Pérez y Responsable de Administración, Cristina  Torres.

El primer tema que se trató  fue  definir cada departamento con su respectivo responsable de las diferentes áreas como: Administración , Técnica, Comercial y Producción. Cada uno de los responsables de áreas explicaron sus funciones  e importancia de la misma y como se canalizará los procedimientos a seguir.

Cabe mencionar que estas reuniones se las realiza constantemente para el buen funcionamiento de la empresa, siempre con la supervisión y acompañamiento de su Gerente, y directores responsables de las diferentes áreas Técnicas y Administrativas.

REUNION EMPRESARIAL

El propósito  de la misma fue para  implicar al  personal en concienciar y hacer  cumplir las normas internas.  De tal manera que día a día se logre mejorar mucho más y poder ofrecer a los clientes los mejores servicios del mercado informático y de las telecomunicaciones.

Ente los varios temas que se expusieron, se hizo incapié en las funciones laborales y responsabilidad de cada trabajador para con la empresa y los usuarios. Aseguró Antonio Vazquez, Gerente de Grupo Abaco, que con estos planteamientos la empresa estará excelentemente ejecutada para agilitar más y mejor los procedimientos que se llevan a cabo, fuera y dentro de la compañía.

Su gerente está muy contento, porque ve en su personal una respuesta positiva y comprometida a caminar juntos para lograr el éxito de esta familia llamada GRUPO ABACO.


Compártelo con tus amigos: