Teléfono: (+34) 646 785 344 | Email: comunicaciones@grupoabaco.es
A medida que los equipos industriales van completando ciclos operativos, aumentan las posibilidades de que presenten fallos o anomalías funcionales. Las consecuencias de estas averías pueden ir desde leves descensos en la producción hasta la detención completa de la cadena.Por consiguiente, el impacto económico que puede sufrir la empresa es potencialmente elevado y compromete su rentabilidad a corto, medio y largo plazo. Además, como consecuencia de estas averías, es probable que se produzcan accidentes que puedan dañar a otros equipos, instalaciones e incluso a las propias personas.
Desde Grupo Ábaco podemos ayudarle, no lo dude.
Confiar en cualquier profesional que pueda realizar trabajos eléctricos puede salirnos muy caro si no elegimos con atención a un buen proveedor. Grupo ÁBACO está homologada en trabajos eléctricos para garantizarle un nivel óptimo de profesionalidad y fiabilidad, con las condiciones del servicio y garantía ,con un proceso estandarizado para trabajar, ya que un mal estado de las instalaciones pueden ser origen de un gran peligro para su empresa, algo que no deberíamos permitir. Pero no es solo un proceso relacionado con la seguridad de una buena instalación, su mantenimiento requiere igual o mayor importancia para prevenir problemas o fallos. Por estas y otras razones, sin duda es una buena idea plantear un mantenimiento de electricidad en su empresa.
Cuando se producen las incidencias comentadas en los anteriores puntos, conlleva los respectivos costes para reparar el sistema eléctrico y los daños que haya causado. El gasto energético sistemas ineficientes como se pueden ver reducida con una nueva instalación.
Es frecuente haber experimentado subidas o bajadas de tensión. En nuestra empresa también pueden suceder, dañando los equipos eléctricos instalados, especialmente en las subidas. Para proteger los equipos es importante colocar diferenciales y que estos funcionen de manera correcta. Consulta a una empresa homologada para obtener un buen asesoramiento.
Las averías, por leves que sean, pueden producir en su mayoría cortes de electricidad. Aunque muchas veces el corte afecta a un ámbito mayor, algunas de estas caídas de suministro tienen origen en nuestra instalación eléctrica. Esto produce molestias que afectan nuestra comodidad o seguridad, como la inactividad de maquinaria, cámaras de seguridad fuera de servicio, porteros automáticos no operativos o la apertura manual de las puertas o barreras.
El 22% de los incendios en empresas se deben a fallos en las instalaciones eléctricas. Podemos reducir su incidencia realizando un mantenimiento periódico de la instalación y así prevenir posibles fallos de gravedad.
Nosotros despejamos tus dudas, asesoramiento de primera con personal altamente cualificado.
Grupo Ábaco le ofrece las mejores soluciones adaptándonos a las necesidades de cada proyecto con un plan específico para cada empresa y cliente.
Tenemos una respuesta inmediata y eficaz a nuestros clientes. Conocemos sus necesidades a profundidad y a partir de ese momento proponemos soluciones ágiles a bajo coste y servicio de alta calidad