TECNOLOGÍA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
GRUPO ABACO

Contamos con un equipo de técnicos informáticos, Ingenieros en informática y Telecomunicaciones, instaladores con amplia experiencia, junto con los gestores de proyectos y los ejecutivos de desarrollo del negocio,  especializados para  aplicar nuevas tendencias tecnológicas  a cada proyecto, y logrando resultados que responden a una necesidad concreta solicitada por nuestros clientes. Brindamos un servicio personalizado, profesional y confiable; lo cual nos permite actuar con veracidad, eficiencia y eficacia.

Solicitar información
+
CLIENTES ATENDIDOS
+
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
PROYECTOS
+
TAZAS DE CAFÉ

CAPACIDAD TECNICA,CALIDAD,Y PROFESIONALIDAD

Siempre miramos por nuestros clientes
servicio tecnico informatica huelva

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Líderes en el sector Informático y de las Telecomunicaciones.

Nuestra solidez está avalada por nuestro sistema de calidad, nuestra trayectoria profesional y el gran número de empresas y particulares que confían en nosotros para renovar o implementar sus instalaciones informáticas y de telecomunicación.

¿POR QUÉ TU NEGOCIO NO PUEDE DESCONECTAR?

CONFÍA SIEMPRE EN PROFESIONALES EXPERTOS

Porque estarías arriesgando el  bienestar de tu empresa  y poniendo en juego su permanencia. Las  pérdidas  y fugas económicas son los principales riesgos que se obtienen a la falta de innovación en un negocio Para que tu empresa rinda permanentemente debes estar al día con las tendencias de la tecnología,  para ello te presentamos todas  las ventajas que puedes lograr con Grupo Ábaco S&M


  • Reducción de costes
  • Aumenta la productividad
  • Evita los periodos de inactividad por fallos en los equipos .
  • Te anticipa a la competencia
  • Te mantiene al día en los cambios del sector
  • Mejor eficiencia y productividad en los procesos
  • Tu negocio sería más competitivo
  • Veracidad en todo momento
ABACO INFORMATICA HUELVA

MISIÓN

Grupo Ábaco nos preocupamos por nuestros clientes, queremos ser su socio tecnologico y siempre estaremos a su lado. Sus problemas son nuestros problemas y para ello trabajaremos para darle siempre la mejor solución. Constantemente  proporcionaremos soluciones en informática,  telecomunicaciones y electricidad  para hacer más rentables sus procesos.

Queremos ser su departamento IT.

VISIÓN

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal, que nos consideren un socio de confianza y sostenible a largo plazo en esta materia.

Nuestro equipo humano está implicado y comprende y se adapta a los procesos de las empresas de nuestros clientes, destacando su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de mejora y capacitación continua.

 

VALORES

Las actividades, empresariales de ABACO S&M INTEGRALES S.L., están enmarcadas en valores sólidos, que definen el código ético del quehacer organizacional y que fácilmente se distinguen a través de la estructura, los métodos de trabajo y la cultura de la empresa, factores que los clientes y la sociedad en general distinguen en esta organización, tales como: Excelencia en la calidad, innovación permanente, confidencialidad,  cooperación y trabajo en equipo.

CEO & Fundador

ANTONIO VAZQUEZ LOUVIER

Un hombre de principios y valores muy bien cimentados, amante de la verdad, transparente con una gran calidad humana, uno de sus propósitos fue emprender, tanto así que incursionó en el mundo de la informática desde muy joven, comenzando desde abajo, para llegar hasta donde actualmente se encuentra. Siguió los consejos de su padre como es la constancia y capacitación para avanzar en esta sociedad que cada día crece a pasos agigantados.

Sus estudios dirigidos a la TECNOLOGIA, INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES, con  más de 20 años ofreciendo soluciones en  diferentes empresas en toda España y fuera de ella con la mejor y avanzada  tecnología.

Durante sus estudios informáticos, Antonio Vazquez L. fue colaborador de algunas empresas , prestando servicios de reparación y mantenimiento informático, obteniendo mucha destreza y expreriencia, lo que años más tarde, lo llevó a montarse su propio negocio.

en el año 1996 inició como autónomo en un pequeño local ubicado en  Huelva. Cabe recalcar que tuvo muy buena acogida, dando paso a ampliar su establecimiento por la cantidad de trabajos que le solicitaban, lo que conllevó a implementar en su plantilla más trabajadores especializados para realizar labores informáticas.

A inicios del 2010 pone en marcha nuevos proyectos y servicios como: Servicio de instalaciones y mantenimientos eléctricos; Diseño;  configuraciones instalación de redes; Copias de seguridad; Instalación, configuración y Mantenimiento de servidores; Sistemas videovigilancia y controles de acceso; Diseño e implementación de soluciones de telecomunicaciones; Reparación y mantenimiento de equipos informáticos; Servicio técnico online.

Actualmente sus prestaciones  profesionales se desarrollan  en la Informática, Telecomunicaciones y Electricidad, ofreciendo  servicios a diferentes empresas privadas y públicas, nacional e internacionalmente para lo cual se ha venido especializando y con ello  aplicando nuevas técnicas en este sector  de la avanzada tecnología que nos rodea.

Uno de sus lemas es prepararse intelectualmente de manera constante para innovar y ser competitivo en este mercado.

 Antonio Vazquez L.

Mantenimiento informático para empresas. SOLICITA INFORMACIÓN